jueves, 2 de octubre de 2014

ADORADOS

El que quiera que le adoren que se vaya a la India y muja
(Anónimo)

Pues sí. Todo aquel que crea que está por encima de los demás, que piense que merece pleitesía, que quiera que le besen los pies, ya sabe lo que tiene que hacer.
La vaca en la India es un animal sagrado. Artimaña religiosa encaminada a que no se la merienden sus hambrientos ciudadanos ya que da fuerza motriz, leche y material de adobe.
Así que si uno aprende a mugir y se coloca en cualquier esquina hindú, verá cumplido su deseo de ser idolatrado. Y si no quiere ir tan lejos, ya sabe, que vaya a que le adore su madre. Seguro que lo hace.

2 comentarios:

  1. Como en este "Mundo cruel" hay algunos (aunque parezca lo contrario) que no ha asimilado la intensa actividad afectiva de su "augusta progenitora", han decidido apuntarse en masa a programas televisivos donde pueden tener sus quince segundos de gloria contando su triste vida y así paliar dichas carencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refería a todos aquellos que, habiendo alcanzado inmerecidamente un determinado escalón en el escalafón político o administrativo piensan que, por ello, merecen pleitesía. Seguro que usted, desde su peldaño profesional puede otear a alguno de ellos.
      Lo que usted propone no es mala idea. A esos idiotas podemos enviarlos a que se vayan a hacer el ridículo por las televisiones. Que la India pilla muy lejos e igual no se van.
      Saludos.

      Eliminar