jueves, 25 de septiembre de 2014

EL AVE DEL DESIERTO

… No hay problema alguno con la exclusión de las mujeres de las decisiones políticas de Arabia Saudita pues si les preguntáramos su opinión, las mujeres dirían que no quieren participar ya que ellas están representadas por los hombres, que son sus siervos…
ABDELAZID IBN ABDELRAHMAN

Es el pensamiento de un rey de Arabia. País que, a pesar de sus petrodólares sigue, en muchos aspectos, anclado en la Edad Media.
Ahí es donde negociaba nuestro castizo representante de la marca España, acompañado de su ínclita barragana que compartía negociación con los jeques poderosos (seguramente de boquilla, con sus carnosos morros)  . Ofreciendo esclavos a buen precio. Y llevándose su correspondiente comisión.
Para políticos y empresarios españoles, sacar pasta gansa justifica los pactos con dictaduras totalitarias. Y pringar. Igual que cuando sus abuelos negociaban con Hitler.
Ahí es donde nos lleva el AVE del desierto.

4 comentarios:

  1. Bueno, la barragana sí que está en celo. Pero el garañón ya no está para muchos trotes.

    ResponderEliminar
  2. Garañón en celo como Paco Umbral llamaba a su amigo Martín Prieto, total porque en cierta ocasión se dilató más de lo debido cierto encuentro con una dama. Pero bueno yo lo que quería es criticar esta entrada por hablar "en esos términos despectivos" de Arabia Saudi, ejemplo del "Islam moderado", en comparación claro con los yihadistas del EIL, sí esas "hermanitas de la caridad" que transmiten en directo sus ejecuciones. Y sobre los políticos y empresarios españoles, mientras les paguen la mordida hacen negocios hasta con el Diablo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el sujeto que dijo la animalada que cito en la entrada reinó en Arabia hace 80 años. Y, seguramente, desde entonces algo habrá cambiado.
      Pero mientras tanto los saudíes subvencionaban, con el dinero de sus petrodólares, a diversas organizaciones islámicas radicales de países de alrededor. Posiblemente también han ayudado a los cafres a los que usted se refiere. Vamos, que aun no se ha inventado el islam moderado.
      Por cierto, entre las cristianísimas monjitas de por aquí, además de algunas pocas santas, también hay fariseas y psicópatas.
      De otros países que son férreas dictaduras de islamismo radical publicitados por los ignorantes que dirigen los equipos futboleros, ya hablaremos otro día…
      Me alegro de que, no estando de acuerdo conmigo, me lo haga saber. Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar