jueves, 22 de mayo de 2014

EXHIBICIONISMO

No hay hombre o mujer en esta vida que no anhele aparecer en un escenario, en la pantalla o en la tribuna. El mundo está lleno de exhibicionismo…
GROUCHO MARX

Pues a mí me gusta exhibirme por aquí, con estas murgas.
Y si a alguien le molesta que diga lo que pienso, sólo tiene que pasar de largo, olvidarse de mí.
Y, si a otros les distrae, que hay gente para todo, pues me alegro por ello. Esa era la intención.
Por cierto, agradezco los comentarios de todos aquellos que replican mis opiniones. Incluso a aquellos que me rebaten, porque de ellos aprendo más. 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Tenía razón Warhol, cuando dijo que en el futuro todos tendríamos quince minutos de gloria. Por eso cualquier televisión, tanto aquí como en el extranjero, le ponen el micrófono en la boca al primer botarate que encuentran en la calle, para que opine, por ejemplo, de la crisis de Ucrania aunque no sepa ni colocarla en el mapa. Y en lo referente al respeto a las opiniones ajenas, no sea ingenuo, estamos en España, en la que, como dice el maestro Peréz-Reverte, preferimos quedarnos tuertos con tal de que el prójimo se quede ciego. En fin saludos y que la jornada electoral nos sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, no es que me interese la gloria, pero como no me ponen el micrófono por la calle, pues lo cuento por aquí.
      Sobre las opiniones de los demás, no está de más poner un poco de cinismo (usted ya me entiende).
      La jornada electoral de hoy ofrece una estupenda galería de frikis sobre los que optar, tanto en España como en el resto de Europa. Aproveche.
      Saludos

      Eliminar