jueves, 29 de mayo de 2014

ENEMIGOS DE LA LIBERTAD

…En estos momentos, el verdadero peligro social no está en los enemigos de la libertad, sino en las sociedades incapaces de defenderse de ellos. En sociedades descreídas, faltas de liderazgo, enfermas de relativismo intelectual y moral…
JOSÉ Mª AZNAR (en sus buenos tiempos)

Pues sí, tenía razón don josemari. Y es además una enorme muestra de cinismo. Porque sabiendo que la sociedad española no tiene agallas para defenderse, él consiguió el poder. Poder que utilizó, entre otras cosas, para conseguir lucros ilícitos (hoy en día mangoneados por varios miembros de su familia).
Tras sus años triunfales, señaló en su libreta al adulador más sumiso. El cual, conociendo que España es un país de pusilánimes engañó a los que pudo con promesas que no tenía intención de cumplir logrando, al fin, ganar las elecciones.
Ahora que el manso servil y sus secuaces, sometidos al liberalismo salvaje, son el verdadero peligro social y los reales enemigos de la libertad, es necesario espabilarse. O vamos a caer de nuevo en manos de algún nuevo Frente Popular fanático y totalitario.

5 comentarios:

  1. Dos pequeñas puntualizaciones:
    Los buenos tiempos de Aznar no han dejado de serlo, sus negocios conocidos son boyantes y fructíferos así como los de sus hijos.
    En cuanto al totalitario y fanático Frente Popular recordarte que fue elegido por mayoría y en elecciones democráticas. Eso sí, fue totalitaria y sangrantemente aniquilado por una horda al mando de aquel bajito que mencionabas, el cual tuvo a bien seguir 40 años a nuestro lado. Por cierto parece ser que al partido en el gobierno no le molesta el tema dadas sus reticencias a la memoria histórica, símbolos etc. Huy huy, que miedo a "los coletas" y a "los rojos". De nuevo “vivan las caenas” y “Santiago y cierra España”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Efectivamente, Aznar y su parentela sigue chupando del bote.
      Pero con respecto al Frente Popular, eres tú quien reconoce al español de 1936 (podía ser cualquier otro), seguramente será por eso de fanático y totalitario. Por cierto, aquel frente popular tenía de todo menos de democrático; fue una maniobra antidemocrática de Azaña y sus secuaces para hacerse con el Poder; era la derecha la que tenía la mayoría en aquella época (democracia significa aceptar el criterio de la mayoría, no de las diversas minorías).
      No da ningún miedo el de la coleta. Al fin y al cabo no es, de momento, más que el líder de los perroflautas. Y lo único que han demostrado éstos es su capacidad de reunirse en jauría y aplicar la fuerza bruta. Pero siendo un atajo de parásitos, se les puede contrarrestar un poco de matamoscas.
      Lo de “vivan las caenas” expresa el deseo de la masa ignorante a ser sometida. El lema apareció en la época de Fernando VII, como exaltación del Absolutismo que un repugnante rey representaba. Pero hoy, dicho lema debe aplicarse a la progresía cateta que suspira por sistemas totalitarios, tales como el marxismo o el islam. Progresía, por cierto, con la que tú tanto simpatizas.
      Así que déjate de consignas. Y lee algo de historia de España, te resultará interesante.

      Eliminar
  2. Bueno lo único triste es que la izquierda española sea la única cavernícola en Europa, también se podría decir que la derecha española es la más ladrona. El caso es que si el referente histórico de nuestras "siniestras" es la II República mal vamos. Como todo el mundo sabe en las elecciones de febrero de 1936 hubo pucherazo, por parte de la izquierda, pero desde luego eso no es excusa para reconocer que tanto unos como otros tenían ganas de matarse, y que mejor excusa que una Guerra Civil. Lo más triste es que la II República fue la última oportunidad que tuvo este país de modernizarse, pero desgraciadamente en vez de ser una República liberal y democrática, se convirtió en una república socialista y soviética. Afortunadamente cuando llegué la IV República (sin pasar por la III), la bandera será la rojigualda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen algunos, la 2ª República española fue el sueño que se convirtió en pesadilla. De todas formas, el comentario final del post no era más que una provocación en la que cayó el autor del anterior comentario (y otros más) que, a pesar de ser defensores del empastre que usted cita, reconoció como totalitario y fanático a aquel Frente Popular (y también al que podría venir hoy en día).
      Yo critico aquí, no sólo el latrocinio de la derecha, sino, sobre todo, su sometimiento a los postulados del liberalismo salvaje que no es más que la ley de la selva y que nos conduce, de nuevo, al desastre.
      Por cierto, ¿con lo de IV República se refiere a aquella que saldría de una España civilizada (no como la III, que vendrá del resentimiento)? Pues esperemos sentados.

      Eliminar
  3. Por supuesto que será una España civilizada, ya que su bandera será la rojigualda.Saludos.

    ResponderEliminar