jueves, 20 de marzo de 2014

PODER

El verdadero poder es el servicio…
Jorge Mario BERGOGLIO (FRANCISCO)

El vicioso afán de Poder, mezcla de soberbia y apocamiento domina a muchos idiotas hoy en día. Utilizan diversas vías, sobre todo la política, para conseguir sobresalir, figurar. Suelen ser egoístas, ineptos e incapaces de gestionar su cargo.
Sin embargo otros de los que ocupan puestos de responsabilidad tienen claro que están ahí para servir a todos aquellos a los que administran.
Debemos saber distinguir entre ambos. Y ser capaces de quitarnos de encima a los primeros.

4 comentarios:

  1. Me parece que la "docta ciudadanía" estuvo más bien satisfecha durante la "falsa época" de opulencia con políticos que inauguraban aeropuertos que no servían para nada, y con carreras de coches cuyo canon suponía una ruina para las arcas públicas. Saludos.

    Coda: parece que algún "intrépido" compañero intenta plagiarlo, modestamente y con escaso ingenio en el intranet. ya sabe bienaventurados mis imitadores porque ellos heredaran mis defectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya es hora de que la docta ciudadanía se vaya espabilando. A ver si tenemos suerte y comienza a pensar.
      Al modesto compañero que intenta plagiarme le contesto en el post referido (sobre las fallas). Pero debo reconocer que hay que atender a aquellos que te critican porque suelen llevar parte de razón y algo te enseñan.
      Saludos

      Eliminar
  2. Lorenzo= Laurenws.23 de marzo de 2014, 10:14

    Creo que este Papa ya está agitando el ventilador de la mierda de hipocresia que reina en su sede;Lamentablemente no sabemos el tiempo que tardaran en eliminarlo,o si sera tan precabido que vaya por delante de sus verdugos.Lo que si vemos (lo que nos dejan) es esos signos de gente corriente..... a lo que no nos tenian acostumbrados sus sucesores.Creo que va ganando cristianos para su rebaño.

    Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Papa fue elegido por votación del colegio Cardenalicio. Eso supone que la mayoría de sus miembros están de acuerdo con él. Así que debemos considerar que no está solo. Así que no hay que temer por él.

      Eliminar