sábado, 1 de octubre de 2016

RENOVARSE O MORIR

El asesinato es el método habitual de sucesión en la Mafia. Fuera de la Mafia, los directivos duran mucho más tiempo, un hecho que obstaculiza muchos ámbitos: Consejos de Administración, Cátedras, Política, Periodismo, Organismos Estatales… ¡Deberíamos compensar esa situación!
LOUIS FERRANTE.

Aunque vivimos rodeados de actitudes mafiosas, no haré su apología. Sí señalar la necesidad de renovar la relación entre trabajo y directivos en la Administración. Los partidos políticos colocaron a secuaces en puestos de responsabilidad con el fin espurio de destruir servicios estatales (Educación, Sanidad, Pensiones) y venderlos al Capital.
A pesar de cambios políticos, muchos responsables de hundir el Sector Público siguen en su nivel de incompetencia. No hay que asesinarles. Sólo exigirles una renovación de actitud. Con métodos propios de países democráticos. No es solución quejarse o huir (traslados, prejubilaciones). De nuestro trabajo comemos: debemos defenderlo.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo: No somos la mafia,luego no se les asesina;Si que se les puede pedir democraticamente,responsabilidades en todas las gestiones que desempeñen con clarificacion de las mismas. Con todos los organos de gobierno que respondan de su gestion tambien. Sigo tus cometarios con atencion. los twit no me gustan, son demasiado rapidos y muchos,te vician como tu dices. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se les asesina... aunque más de uno se lo merece.
      Gracias por tus comentarios.
      Un abrazo

      Eliminar