jueves, 24 de septiembre de 2015

EXCELENCIAS

PUDIENDO HACER LAS COSAS MAL ¿POR QUÉ DEBERÍA PREOCUPARME EN HACERLAS BIEN?
(Dicho popular)

Pues sí. Hoy la mediocridad ocupante del Poder ataca a todo aquello que suponga excelencia.
Eso de permitirse el lujo de hacer las cosas mal porque uno no tiene ningún aliciente para hacerlas bien, es una actitud que se atribuyó a aquél que trabajaba para la Administración. Sin embargo, y aunque parezca mentira, la mayoría de los empleados públicos se ganan el sustento vocacionalmente. Y han sido educados para cumplir de manera efectiva con sus obligaciones.
Sin embargo, hoy hemos llegado al colmo de tener que soportar a paniaguados de carné que, ahogados en su vulgaridad, pretenden penalizar al trabajador que busca la eficacia en su puesto. Para, así disimular su propia inoperancia.
Esa hartura, que prácticamente ya llevamos todos dentro, acaba por hundir cualquier empresa. Nos gustaría que los nuevos gestores fueran capaces de sacarnos de esta desesperanza.

2 comentarios:

  1. Somos victimas de nuestra inoperancia ,a sabiendas que deberiamos denunciar las negligencias,praxis inadecuadas,abuso de funcionario.....añadamos todo lo que queramos. Hemos tenido a nuestra merced los medios necesarios para denunciar.No he sido lo valiente que deberia haber sido; Ahora no tengo escusa. Me lamentare siempre.
    Defiendo al profesional que cumple,que lucha contra los negligentes,indeseables y cinicos que hay en todas las administraciones. Hurra por los que son honrados¡¡.
    Creo que tu,Vicente,eres un buen Cirujano-funcionario,que cumple y ayuda a nuestra Comunidad.Estoy muy orgulloso de ti. U n gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus opiniones; como todo el mundo, yo tengo un poco de todo. El problema de nuestro país es que cada uno va a la suya; y de eso se aprovechan los gerifaltes. Pero no hay que olvidar que cuanto más alto están, más se les ve el culo; y más fácil es atinarles la pedrada.

      Eliminar