jueves, 23 de julio de 2015

MANDAR ES SERVIR

Mandar es servir. Y no habrá día en el que deje de recordarlo.
Felipe de Borbón y Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg (alias Felipe VI)

Está bien la idea que nos transmite quien le escribe los discursos al último borbón. Aunque suponemos que esto lo supo el monarca de siempre: no hay que olvidar que la base de su formación fue militar.
Es el mensaje que lanzó a los  cagapoquito que, a través de diversos cohechos, consiguen alcanzar un estatus muy por arriba de lo que pudieran merecer en su respectivo escalafón.
Existen en España demasiados mandamases convencidos de que su puesto fue creado para dedicarlo a su propio interés.
Pues no. Han de saber esos espabilados que, o se dedican a servir a quien deben, o que tomen el camino de vuelta al sitio que debieron recibir. Y, si no se dan cuenta de ello, debemos ser nosotros los que les saquemos. A tabanazos, si es preciso. Que el borbón está de nuestra parte.

4 comentarios:

  1. Una vez mas estoy de acuerdo contigo,el Rey esta con el pueblo; ¿ o es lo que parece? Tambien podia haber justificado a su hermana;Pero no,se la aparta de la realeza.Y su padre abdica; Y varios hechos van marcando su trayectoria.Se controlan mas los gastos reales,se baja la asignacion.
    Me gusta,tiene criterio,desarrolla su trabajo,es español de buena cepa.
    Que nos ayude a mejorar nuestro Pais¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia nos informa de que a los borbones sólo les interesó el pueblo para aprovecharse. Desde el primero (aquel sinvergüenza que afirmó que “París bien vale una misa”) al último. En el árbol genealógico de los borbones españoles hay inscritos verdaderos hijos de puta (Carlos IV y sus hijos Fernando VII o Carlos María Isidro), idiotas redomados (Alfonso XIII). Hasta llegar al padre del actual jefe del Estado reconocido como traidor (a su padre), perjuro (a las leyes franquistas), putero (eso es cosa suya), golpista (organizó el 23F), terrorista (fue mister X del GAL) y ladrón.
      Tal como ha dejado las cosas su padre, a Felipe VI no le queda más remedio que comportarse adecuadamente con su pueblo. Porque, aunque sabemos que una tercera república sería presidida por alguien mucho más impresentable que cualquier borbón, el riesgo de que el pueblo le envíe a hacer puñetas es alto.

      Eliminar
  2. Me alegro de disfrutar de tu humor, de lo que escribes y como lo haces. A mi me tienes como fan tuyo. Me gusta como resaltas o deterioras cualquier hecho. Hoy por ejemplo, con Felipe VI, dando sus cuatro nombres en austriaco, sorprendente.
    Aunque lo principal es: ¿el borbón esta con el Pueblo?, ¿realmente piensas, que está con nosotros?, ¿con los profesionales, los inmigrantes, los asalariados, los gays, los políticos, todos....hasta con los comunistas y republicanos? ¿parece utopía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis comentarios.
      Los que han conocido de cerca al actual borbón lo definen como un ser sin personalidad, antipático y bastante vago. Yo no le conozco personalmente, pero está claro que sus asesores (los que le escriben los discursos) lo tienen difícil para recuperar la imagen de la monarquía que dejó su padre. En el fondo, seguramente el pueblo le importará un comino. Pero mientras aguante, evitaremos que alguien, seguramente más impresentable que él, presida la 3ª república.
      De todas formas, simplemente utilizo sus palabras para enviar mi mensaje a los cagapoquitos con poder que nos rodean y que tenemos que soportar directamente.
      Saludos.

      Eliminar