jueves, 21 de noviembre de 2013

LAZO ROSA

Habiendo vivido de cerca el cáncer de mama, me repugna la caterva de memos que se colocan el lacito rosa o que perpetran cualquier otra chorrada a cuenta de la enfermedad.
Toda esa estupidez borreguil sólo consigue traernos a la memoria aquellos días de sufrimiento, e invocar la espada de Damocles que pende sobre las cabezas de quienes lo padecieron. Así que ese atajo de morbosos solidarios podrían irse directamente a la mierda. Porque quien sufrió su cáncer quiere pasar página, y tiene todo el derecho a hacerlo. Además, gran parte del montaje no pretende más que conseguir pasta para multinacionales farmacéuticas sin escrúpulos o para investigadores de la nada.
Supongo que muchos no estarán de acuerdo conmigo. Pero sé que otr@s sí lo están. Y deberían de manifestarlo públicamente, desde cualquier foro. A ver si tanto tonto se entera ya de una vez, y deja de fastidiar.

2 comentarios:

  1. Pues sí, estoy completamente de acuerdo con usted. Los lazos rosas, rojos o a lunares, me da lo mismo, no son más que una muestra de frivolidad para quienes han sufrido o sufren cáncer de mama o cualquier otra enfermedad de ese tipo y para sus familiares o amigos. Como cuando se utiliza con ligereza el término fascista y nazi, se banaliza con movimientos como el comunismo que pertenecen a las páginas más viles y miserables de la historia de la Humanidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto no es más que una consecuencia de la peste borreguil. Saludos

    ResponderEliminar