viernes, 1 de febrero de 2013

POR CAMINOS DE CABRAS


Para ir por senderos de cabras, lo mejor es el burro. En Mercedes no llegaremos, y romperemos el coche.
En centros sanitarios de países civilizados, el médico tiene un despacho, terminal de ordenador propio y personal administrativo a su cargo. Y allí, los sistemas informáticos son sencillos y funcionan.
Aquí, el sanitario no tiene donde caerse muerto; los ordenadores son viejos y con mil virus; y se confunde “función administrativa” con trabajar de administrativo. Vemos cesión de claves, con acceso ilegal a datos informatizados. La receta electrónica vuelve locos a médicos y pacientes. Muchos programas son infumables. Y lo peor, adquiridos a través de golfos relacionados con el Poder.
Si España se civiliza, vendrá la informática. Pero, para caminos de cabras (o cabrones), lo mejor es el burro. Quien sea, debería suprimir esos malditos programas fruto y fuente de delincuencia. Nosotros, negarnos a abrirlos. Que con papel y bolígrafo funcionamos mejor y somos más libres.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vicente tienes toda la razón, antes con un bolígrafo y papel funcionaba todo mucho mejor, incluso con un solo director y administrador. Ahora subdirectores, coordinadores, asesores y demás familia. Huff... incluso cobrábamos la paga extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Creo que una buena propuesta por parte de los sindicatos sería no abrir ningún programa informático con sospecha de haber sido comprado por algún golfo político.

      Eliminar