viernes, 7 de febrero de 2014

REAL BRAGUETA

… A pesar de la buena química existente entre ambos partenaires, y del sin duda cierto y real enamoramiento del todavía inquilino de la Zarzuela, la señorita que venimos conociendo como B.R. cobraba lo suyo por entretener, amigablemente se entiende, a su solícito visitante. Hasta mediados de 1985, sus estipendios por tal menester nunca bajaron del millón de pesetas mensuales, joyas y regalos aparte, pagados religiosamente, no por la Casa Real española como cualquier picaruelo lector habitual protagonista de la noche podría pensar, sino por la propia Presidencia del Gobierno español a través de sus bien provistos fondos reservados.
A partir del año 1985, y sin duda debido a la rápida subida del índice de precios al consumo en los años precedentes, el sueldo como “funcionaria especial” adscrita a Presidencia del Gobierno de la señorita B.R. subiría generosamente hasta los dos millones de pesetas mensuales.
Publicado por AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS en “Juan Carlos I, el último Borbón”

Nos alegra saber que nuestro primer mandatario haya sido un picha brava. Y que, debido a sus cometidos, necesitara de vez en cuando un desahogo (dado lo que tenía en casa). Pero eso de que las putas se las paguemos entre todos, y sin derecho a catarlas, no está nada bien. Aunque lo referido explica el apego que tenía con Felipe González.
Sin embargo, este detalle de las cosas de papá nos hace pensar que lo de su hija (la espabilada) no son más que menudencias.

2 comentarios:

  1. El actual jefe del estado, es como sus "augustos" ancestros, Alfonso XII, Alfonso XIII, Juan de Borbón y sobre todo su augusta tatarabuela,Isabel II, cuya promiscuidad sexual más que vicio era una forma de vida. Eso sí muy reyes, pero siempre se han llevado mejor con los socialistas, tal vez porque han sido más proclives a permitir ciertas veleidades monarquicas. Bueno actualmente el señor Rajoy, como antes Aznar, también se lo han permitido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la retatarabuela (también nominada Cristina de Borbón, dos Sicilias) la de las inmensas tragaderas, a la que le cupo el elefantiásico pene del despreciable rey felón, dándole dos vástagos antes de parir a los innumerables muñoces del Riánsares.
      Parece ser que el beato de Aznar sí le paró los pies (o más bien los genitales) al actual borbón, quitándole la subvención a la tal BR. Debido a lo cual, ésta armó la de dios es cristo.
      Rajoy simplemente hace lo que le mandan.

      Eliminar