sábado, 11 de enero de 2014

CANDIDATOS AL GOYA

No es tolerable que actores sin talento nos pidan dinero por ver películas horribles mientras ellos cobran millones de dólares por cada una de ellas…
FRANZ LUNZ

En España, los del cine sustraen dinero directamente vía subvención. Son más conocidos por su activismo político fascioprogre que por sus películas. En Holliwood, unos repartiendo sobornos, otros paseando entrepierna, consiguieron hasta óscares.
Para castigar el exceso de ganancias a tales piratas (“actores” y “trajeados”) lo mejor es aprovechar las descargas “ilegales” de películas, software, música, etc.
Esa “cultura” es un artículo de lujo. Fariseos ellos, se arrogan el derecho de pagar menos impuestos. Pero para un acceso universal a la cultura (y joder al fisco) lo mejor es que trabajen por amor al arte. Como hicieron muchos artistas a lo largo de la historia.

Y si han de comer, que vayan a fregar (digno trabajo). Las limpiadoras y demás trabajadores no queremos financiar sus bodrios con nuestros impuestos.

4 comentarios:

  1. Caray!!! Resulta que el Sr. Bárcenas y la cúpula de su partido son candidatos al Goya, bueno mas que candidatos yo creo que seguros ganadores dado que su volumen de mangancia defraudación y morro no tiene parangón comparado con actores, tertulianos,sindicalistas de alpargata y demás.
    Bueno a lo que vamos ¡ vivan las caenas! y ¡ que inventen ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo de ¡vivan las caenas! : representa el sometimiento al totalitarismo, hoy en día reprentado por el marxismo radical al que se apuntan esos catetos del cine.
      Lo de inventen ellos: Pues si. El cine como técnica lo inventaron los franceses y como espectáculo los americanos. Pero nos aprovechamos los demás.
      Y, efectivamente, en todos los gremios, entre actores o entre la pandilla del Bárcenas, hay chorizos, sinvergüenzas y gilipollas.
      Así que le doy toda la razón

      Eliminar
  2. Desde luego hay diferencias entre Susan Sarandon y Candela Peña y por supuesto no me refiero a cuestiones físicas sino al talento artístico de ambas. En cuanto al tema de las descargas he tenido discusiones por ahí, porque creo que todo no puede ser gratis total, los verdaderos creadores (no los que viven de la subvención pública) tiene derecho a que se les pague por ello. No se cual es la solución pero de momento, la menos injusta es el canon digital, por lo menos en el caso de España donde somos líderes de descargas en Internet. No se quien dijo hace años que este país iba camino de ser Italia pasando por Argentina, en la actualidad hasta firmaría eso, porque creo que vamos camino de Cuba pasando por Venezuela. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, el caché de la Sarandon sigue siendo intolerable. Así que Pirata por Pirata, lo más justo es aprovecharse al máximo de la descarga ilegal. Esa es mi opinión.
    Respecto a España, yo creo que va camino de ser la España de siempre.
    Gracias por sus opiniones. Saludos

    ResponderEliminar