viernes, 12 de julio de 2013

COSAS QUE LA GENTE SE CREE

“… El derretimiento del hielo polar flotante no puede provocar ningún incremento del nivel del mar, del mismo modo que el derretimiento de los cubitos de hielo en un vaso de agua no puede provocar que el agua se derrame. Este problema se circunscribe únicamente al hielo polar terrestre…”
NIGEL LAWSON

El hielo polar terrestre, el de la Antártida, no sólo  no se derrite sino que está creciendo. Vivimos el final de una “pequeña glaciación”. Creer que el cambio climático lo provoca el hombre es el mayor ejercicio de arrogancia por parte del género humano desde aquello del “pecado original”.
Así que nuestros pedos y demás gases con “efecto invernadero” (el vapor de agua o el anhídrido carbónico, vitales para animales y plantas) no nos dejarán sin el apartamento de la playa.
Los esquimales se acostumbraron al Polo y los tuareg al Sahara. Lo apocalíptico sería perder la capacidad de adaptación. Tampoco iba a ser tan malo que acabáramos todos convertidos en caribeños.

2 comentarios:

  1. Pues no vea usted la cantidad de caraduras que viven de ese cuento tanto en España como en el extranjero.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la falta de sentido crítico y pereza mental de muchos ciudadanos con respecto a lo ecológico, se han hecho ricos muchos sinvergüenzas. Por ejemplo, en España todos aquellos que están chupando de las energías renovables, protegidos por Zapatero o por Rajoy y Montoro.

      Eliminar